Una Escuela de Alquimia Superior

En el universo la materia está en un permanente proceso de "ascensión", de sutilización, de purificación. Esta purificación es algo así como un proceso de extracción del "oro interior", de la esencia.

  - del libro "El Amor es la Llave" de Deva Daya

Este proyecto de una Escuela de Alquimia Superior nació en 2014 como resultado de un sueño de contribuir con mis enseñanzas para el despertar de la humanidad.

 

Es a través de este despertar de la conciencia que las semillas del amor por la Tierra se extenderán y alimentarán y, por lo tanto, la nueva Tierra puede ser una realidad.

Muchas personas hoy están listas para recibir el regalo de abrir su corazón a la capacidad de convertirse en agentes de un cambio global.

A través del encuentro con el potencial de Amor intrínseco y la Activación de la Conexión con la Fuente del Amor Planetaria, es posible anclar la energía necesaria para que la humanidad pueda trascender hacia una nueva etapa, en la que la percepción individual del bienestar. se entrelaza con el bienestar global.

Este movimiento universalista busca trascender las barreras religiosas, sociales y culturales a través del Amor, una cualidad presente en todos nosotros, independientemente de cómo nos manifestamos.
 

El Amor es el pegamento que une y reúne, y solo a través del Amor entraremos en una nueva etapa en el planeta, que permitirá la prosperidad de los seres en todos los aspectos.

Se ha iniciado una nueva fase de armonía, espiritualidad y colaboración, traída por personas comunes que desean vivir en este hermoso planeta en comunión e integración.

Las actividades desarrolladas por la Escuela Conexión Deva Daya tienen como objetivo la riqueza espiritual, la conexión amorosa y la restauración del equilibrio perdido. ¡Promoviendo así una vida justa y feliz para todos los Seres!

Si deseas participar o contribuir de todo corazón, ponte en contacto para ofrecer tu apoyo a esta obra de Amor.
 

Con gratitud,

    Deva Daya

Conexão Deva Daya CNPJ 20.363.317/0001-08

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Florianópolis. Brasil.

® Todos os direitos reservados